Réplica medallones

Réplica medallones de la plaza mayor Salamanca fabricados den fibra de vidrio y DM

Columna en poliestireno

Instalacion para Rayos Lopez (Nogueras Blanchard Galley Madrid) _OVER _Over, simula el desplazamiento de uno de los bloques de hormigón que sostiene el edificio pilar. Un gesto tridimensional mínimo, lo que representa una evolución de los trabajos anteriores de dibujos, más lineal y figurativos. La idea de movimiento hace que la sensación de desestabilizar el edificio, que implica la demolición. Con este gesto, se escenifica el encuentro entre la imposibilidad de cambiar lo establecido y la necesidad de hacer frente a pequeños cambios de lo cotidiano. Fotos de Roberto Ruíz

Semiesfera para proyección

Exposición Los Pilares de Europa. Fundación la Caixa. BARCELONA. Construcción en fibra de vidrio con soporte para proyección y acabado en bronce viejo.

Réplica espacio

LOS AFIJOS / Juan López ha modificado el espacio de Abierto x Obras como los afijos modifican el significado de las palabras. En el vídeo, una mirada al desarrollo y materialización de esta nueva intervención en Abierto x Obras

Letras con pan de oro

Dorado de letras de DM con pan de oro para Caixa Forum de Lleida

Esculturas hierro y vidrio

Producción artística para Maria Loboda hierro y cristal (CAB Centro de Arte de Caja de Burgos) El título elegido para la exposición, ‘Mmmmhhmmmmm’, es un cruce lingüístico con el que los humanos testimoniamos tanto el pensamiento como la incredulidad. Varios de estos entrecruzamientos (onomatopeyas de picaduras, silencio o besos) se transforman en un enrejado de letras.

Réplica zócalo de mármol

Réplica zócalo imitación mármol fabricado en DM para el Museo de Bellas Artes de San Fernando. Madrid

Escultura imitación madera realizada en fibra de vidrio.

Intervención arquitectónica

Intervención arquitectónica para Juan López. Trampantojo que transforma la arquitectura y hace que lo inadvertido cobre presencia. La muestra no sólo está presente en la sala de exposiciones, sino también repartida por el edificio, sirviendo de introducción al público. Las piezas creadas expresamente para el lugar combinan las investigaciones de campo en torno al concepto genérico sobre el público y la ciudadanía; la presencia y relevancia del edificio, su arquitectura, Granada y su historia; el ir venir de los habitantes; y la memoria de la figura de Federico García Lorca, siempre presente como modo de acercarse al público desde una óptica artística, social, histórica y política, a la vez que puramente estética y emocional.

Banderas pvc

Fabricadas en pvc y tela de lienzo con vinilo textil.

Escultura bronce mujer tumbada